Inicio Perfumería La crema de Mercadona de 5 euros: verdades y mentiras

La crema de Mercadona de 5 euros: verdades y mentiras

1617
0
crema mercadona

Sisbela, la crema de Mercadona de 5 euros es sin duda uno de los productos estrella de la cadena de supermercados. Todos hemos oído hablar que Mercadona vende a 5 euros una crema que la marca Alain comercializa a 80 euros.  ¿Cómo es posible? ¿es la misma crema, como se ha dicho? ¿Por qué esa diferencia de precio? A continuación vamos a poner orden a toda la información sobre la crema de Mercadona.

La historia que se esconde tras la crema de Mercadona

Como sabéis, Mercadona trabaja con proveedores que le suministran sus productos. Muchas veces esa misma empresa continua fabricando para otra empresa o para él mismo, como Casa Tarradellas. En el caso de la crema de Mercadona pasa exactamente lo mismo.

Starhealthcare, es una empresa de Almería, que nació en 2013 a través de la compra, en concurso de acreedores, de una fábrica de más de 35 años de experiencia en el sector cosmético. Uno de los productos que vendían antes de su contrato con Mercadona era la crema Revitzalizing de Alain.

La empresa de cosmética no se esconde y afirma encantada que la crema de Mercadona se realiza en su fábrica. Por tanto podemos afirmar que las dos cremas salen del mismo lugar. Pero entonces, ¿son el mismo producto? A continuación os detallamos las diferencias (o no) entre la crema Sisbela y la de Alain.

Crema facial anti-edad Sisbela i Revitalizing skin care cream de Alain

La verdad que ha sido muy fácil conocer si son la misma crema o no. El mismo gerente de Starhealthcare ha revelado que la crema de Mercadona tiene la misma composición que la crema de Alain. Afirma que sólo cambia el perfume. La empresa valenciana no ha hecho ninguna declaración pero tampoco le hace falta, la comparación le beneficia. Pero vayamos por partes y vamos a echarle un vistazo a la crema de Alain.

Según su página web la crema tiene un precio de 59,90 euros y no los 80 que sale en la prensa. Según el gerente, la explicación sobre la diferencia de precio entre una y otra crema se encuentra en la cantidad de producción que las dos son capaces de asumir. Pero esta diferencia de precio, ¿no os hace pensar que es en verdad publicidad que beneficia a Sisbela? Dicen que piensa mal y acertaras…

La crema es revitalizadora con alto poder regenerador y rejuvenecedor y está indicada para todo tipo de pieles. Sus principios activos son el RNA y DNA (Ácido Ribonucléico y Ácido Desoxirribonucléico), Hidroviton, Escualeno, Vitamina A y E, etc. De todos estos nombres impronunciables quedaros con el RNA y el DNA.

La crema Sisbela se anuncia como revitalizante reestructuradora, que combate las arrugas, reafrma el cutis, le da luminosidad a la piel… vamos que la crema de Mercadona hace lo más cercano a un milagro. De todos los ingredientes que lleva la crema nos encontramos también el RNA y el DNA. Estos nombres tan científicos son en su esencia ADN. Como ellos mismos afirman se encuentran en el núcleo de todas las células vivas. La polémica sobre estas dos cremas y en especial la de Mercadona es de dónde procede este ADN. En ningún lado se especifica de dónde proviene, ya que podría ser de cualquier planta o animal. Todos los demás ingredientes son los mismos que la crema de 59,90 euros.

Eficacia y resultados de la crema de Mercadona.

Una vez hemos visto que tienen los mismos ingredientes, la siguiente pregunta que nos hacemos es ¿pero funciona? La respuesta a ello es en verdad sencilla. Si os planteáis comprar la más cara pensando que será más buena, olvidaros. Por 5 euros, la crema de Mercadona es más que suficiente. Como todo lo que mueve la empresa valenciana, su efectividad es un debate continuo. Hay consumidores encantados y otros que afirman que no deja de ser una crema hidratante.

Nuestra humilde opinión se decanta más por una campaña de marketing brutal, donde se eleva a gran categoría otra crema para así crear un interés por su hermana gemela “asequible”.  ¿Vosotros que pensáis? ¿os gusta la crema de Mercadona? ¿habéis comparado una crema con la otra?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here