Inicio Perfumería Colección otoño-invierno de Esmara de Lidl

Colección otoño-invierno de Esmara de Lidl

643
0
esmara de lidl 2

Esmara de Lidl es la marca de ropa de la cadena de supermercados. Lidl quiere ofrecer una línea de ropa actual y moderna con la mejor calidad-precio del mercado. Cada temporada estrenan nuevas colecciones para estar a la última moda. Vamos a conocer cómo es la colección otoño invierno de este año.

¿Comprar ropa en un supermercado? Con Esmara de Lidl es posible

Sigue siendo un poco extraño comprar ropa en un supermercado, no es el sitio en que te esperas encontrar un nuevo vestido para cenar el sábado. Parte del éxito de Lidl es su bazar donde podemos encontrar un poco de todo desde ropa, complementos a utensilios de todo tipo. Además siempre que vas a comprar encuentras algo nuevo porque el surtido va variando. Una estrategia de venda muy hábil, ya que todos acabamos picando, necesitemos el producto o no. En la colección de otoño invierno de Esmara de Lidl podrás encontrar hasta 25 prendas por menos de 17 euros.

Estas piezas están inspiradas en las prendas básicas que necesitamos en nuestro armario. Actualmente podemos encontrar blusas estampadas por menos de 8 euros,  vestidos de punto por 7 euros, vaqueros por 11,99 euros, camisetas básicas por 5 euros, abrigos por 19,99 euros… también existe Esmara lingerie, de ropa interior, dónde podréis encontrar tangas, sujetadores o braguitas por menos de 10 euros.

También te puede interesar: Cómo teñirte el pelo en casa: trucos y consejos

Diferentes colecciones para la misma temporada

Actualmente la colección otoño invierno de Esmara de Lidl ya está disponible en todas sus tiendas y también online. La cadena informa que esta colección será dinámica y presentará tres más: lightweight, soft cotton y cord trend.

esmara de lidl 3

Para promocionar la campaña Esmara de Lidl ha fichado a Alba Díaz. La influencer y modelo es hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés”. Según declaraciones a la prensa, Lidil cree que Alba Díaz representa el perfil de mujer al que la colección va dirigida: una mujer real, urbana, moderna, que sabe racionalizar sus recursos para conseguir el look más actual combinando enseñas.

La modelo de 20 años colabora con más marcas low cost, como Zara o Mango, aunque también es una gran amante de las firmas de lujo.  La podéis seguir en Instagram para conocerla un poco mejor.

A continuación os dejamos el video promocional de la campaña de otoño invierno de Esmara de Lidl.

 

¿Qué os parece la marca de ropa de Lidl? En Visto en el Súper creemos que es una buena solución para aquellas personas que no pueden permitirse marcas que valen el doble. Aunque también tenemos nuestras dudas de que las prendas sean de una calidad suficiente para que dure más de una temporada. ¡Está claro que por ese precio mucho no podemos pedir!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here