Inicio Alimentación Todo lo que necesitas saber de las pizzas de Mercadona

Todo lo que necesitas saber de las pizzas de Mercadona

4973
0
pizzas de mercadona 4

Hay momentos en que no nos apetece cocinar: un partido de futbol, un sábado de peli y manta, una cena con los amigos… y muchas veces la solución es la comida preparada. Las pizzas de Mercadona son uno de los productos estrella de la cadena de supermercados. Además tienen dos clases de pizzas: las refrigeradas y las congeladas. En Visto en el Súper os traemos toda la información para que conozcáis mejor las pizzas de Mercadona.

Las pizzas de Mercadona: el secreto está en su interproveedor

Las pizzas de Mercadona las fabrica una de las empresas más famosas del sector: Casa Tarradellas. La empresa también elabora sus propios productos, aunque eso nunca ha sido un problema para ninguno de los dos. En Mercadona sólo encontraras pizzas marca hacendado aunque en verdad son casi idénticas a las Tarradellas.

La empresa catalana con sede en Gurb también produce el fuet espetec y los patés. Aunque en su página web no encontramos ninguna información sobre su relación con Mercadona podemos conocer un poco más sus productos. Todos los ingredientes de las pizzas se elaboran en sus propias granjas y las masas se elaboran con trigo molido en sus instalaciones.

La relación exitosa entre Mercadona y Casa Tarradellas hace que los primeros puestos del ranking de mejores pizzas refrigeradas de la OCU sea de las dos empresas. El primer y el segundo puesto son para pizzas de Casa Tarradellas, concretamente, la de jamón y la de cuatro quesos. En el puesto número 3 encontramos la de jamón y queso de Hacendado. Como podéis ver las dos juntas lideran el mercado de las pizzas refrigeradas.

Conoce todas las pizzas refrigeradas de Mercadona

En el supermercado podemos encontrar pizzas refrigeradas y congeladas. Los gustos y las tendencias alimentarias son muy volátiles y por eso se van añadiendo nuevos productos, como las pizzas veganas o las sin lactosa. A continuación os dejamos un listado de todas las pizzas refrigeradas de Mercadona:

Pizza de jamón y queso

Es una de las pizzas más sencillas pero es un básico si no sabes qué ingredientes van a preferir tus invitados para cenar. Hace unos años incorporaron como novedad las perlas de mozzarella que le dan mayor sabor. También existe la opción de comprar la pizza familiar, más grande. Su precio es de 1,99 euros y la familiar es de 2,99 euros.  También la encontraréis en un pack de dos pizzas pequeñas a 2,35 euros. ¡Un clásico de las pizzas de Mercadona!

Pizza cuatro quesos

Los cuatro quesos que lleva esta pizza son la  mozzarella, el elemmental, el cheddar y unos toques de grana padano. Para llevar hasta cuatro quesos tiene un sabor muy suave lo que la convierte en una de las preferidas de los clientes. Su precio es de 1,99, la de tamaño familiar a 2,99 euros y la de pack de dos pequeñas a 2,35 euros.

Pizza barbacoa

Esta pizza lleva tiras de ternera, cerdo y bacon. También la tienen en tamaño familiar y el precio de la pizza de barbacoa de Mercadona es de 1,99 euros y la familiar 2,99.

pizzas de mercadona 2

Pizza carbonara

La pizza Carbonara de Mercadona contiene finas láminas de cebolla, bacon, champiñones, emmental y mozzarela, todo sobre crema de leche. Su popularidad ha conseguido que también esté en formato familiar. La encontraréis a 2,39 euros y la familiar a 2,99 euros.

Pizza de atún y bacon

Es una de las pizzas de Mercadona más tradicionales. Contiene cintas de bacon, trozos de atún y queso mozzarella. También la podemos encontrar en tamaño bipack. El precio de la pizza es de 2,39 euros y la opción bipack 2,35 euros.

Pizza margarita

Es la típica pizza que compras cuando vas a añadirle tú mismo el resto de ingredientes. Solo lleva queso mozzarella y tomate. Es una pizza de Mercadona básica pero es un clásico. La encontraréis por 1,85 euros.

Pizza pepperoni

Esta pizza la han ido perfeccionando con los años. Ahora tiene más pepperoni y es más picante. La pizza pepperoni de Mercadona tiene un precio de 2,39 euros.

Pizza romana

Es una de las pizzas de Mercadona más célebres. Hecha a base de champiñones, trozos de jamón, aceitunas negras, mozzarella y orégano. El precio de la pizza Romana hacendado es de 2,39 euros.

pizzas de mercadona

También te puede interesar: Tipos de harina y clasificación

Pizza jamón serrano

Una pizza típicamente española, hecha con virutas de jamón serrano. El punto salado que da el jamón puede ser extraño en una pizza pero la verdad que es una combinación perfecta. La podéis encontrar a 2,39 euros.

Pizza mediterránea

Hace unos años empezó una verdadera fiebre por lo sano y hasta las pizzas se tuvieron que renovar. Esta pizza de Mercadona lleva verduras cocidas a la brasa: calabacín, pimiento rojo, cebolla asada y dados de queso de cabra. El precio de la pizza mediterránea hacendado es de 2,39 euros.

Pizza de Pollo

Después de la Mediterránea, Mercadona sigue apostando por elaborar pizzas con ingredientes más saludables. La pizza de pollo hacendado contiene pollo asado, pimientos braseados y perlas de emmental. Su precio es de 2,39 euros.

Pizza de pollo y bacon

Es una de las pizzas de Mercadona más nueva y de las que más éxito tiene. La masa está hecha de 5 semillas y cereales: quino, chía, amapola, espelta y trigo sarraceno. La pizza hacendado lleva tiras de pollo al horno y bacon y su precio es de 2,39 euros.

Pizza Jamón y queso sin gluten

Mercadona es uno de los supermercados que más cuida a los celíacos. Tienen muchísimos productos pensado para ellos y no podía faltar las pizzas hacendado. No contiene gluten y el queso y el jamón no llevan lactosa, aunque los ingredientes pueden contener proteínas de la leche. El precio de la pizza sin gluten de Mercadona es de 2,99 euros.

Como ya hemos dicho los gustos de los clientes van variando y es posible que con el tiempo añadan o eliminen alguna pizza de la lista, en Visto en el Súper iremos actualizando todas las novedades. Aunque las pizzas de Mercadona nunca tendrán el gusto de una hecha en casa, la verdad es que te quitan de un apuro. ¿Cuál es vuestra pizza hacendado preferida? ¿las refrigeradas o congeladas?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here