Inicio Consejos El catálogo de juguetes de Aldi para estas Navidades

El catálogo de juguetes de Aldi para estas Navidades

646
0
catalogo de juguetes de aldi

Preparar las navidades puede llegar a ser un poco estresante y lo mejor es organizarse para que no tengamos que correr en el último momento. El catálogo de juguetes de Aldi premia a los que se organizan y cada semana lanzan nuevos productos para toda la familia. Veamos qué podemos encontrar estas navidades en los supermercados Aldi.

El catálogo de juguetes de Aldi semana a semana

La primera semana del catálogo de juguetes de Aldi esta formada por juguetes de madera a todo color y para jugar al aire libre. Estos productos se pueden encontrar desde el 11 de noviembre. Juegos de construcción, casitas de madera, cocinas, utensilios varios… la verdad que es una selección muy completa.

En cada juguete podéis encontrar la edad ideal para jugar, pero ya sabéis que siempre es orientativo. ¡Nunca hay edad para pasarlo bien! En el catálogo interactivo de su página web podéis encontrar un video donde se pueden ver los juguetes.

Desde el 18 de noviembre en el catálogo de juguetes de Aldi se pueden encontrar juegos simbólicos, animales y un mundo sobre ruedas. Puzles de madera, laberintos, animales de peluche, coches de juguete, tiendas… y todo a un precio muy económico. Es una ganga poder encontrar en un supermercado una opción tan amplia y asequible. Si estáis atentos a las novedades semanales no os quedaréis sin los juguetes escogidos pero sí no es posible, siempre podéis acercaros a la tienda más cercana y probar haber si tenéis suerte y no se han agotado.

También te puede interesar:Colección otoño-invierno de Esmara de Lidl

A partir del 25 de noviembre podréis comprar productos gaming y juguetes de método STEM. Por 69,99 euros podréis regalar una silla para gaming y oficina, una buena opción para niños y no tan niños. El método STEM está basado en la idea de educar a los niños en cuatro disciplinas específicas: Science, technology, Engineering y Maths (Ciencia, tecnología, ingeniería y mates). En el catálogo de juguetes de Aldi podréis encontrar juegos de experimentos, como un laboratorio de flores o uno para crear cristales.

catalogo de juguetes de aldi 1

A partir de diciembre los productos de Aldi van creciendo en calidad, ya que estamos más cerca de las navidades. A partir del 2 de diciembre podréis regalar juegos familiares, de arte y manualidades. Por ejemplo tenéis por 99,99 euros la opción de regalar una mesa multijuegos, dónde hay hasta 14 juegos: baloncesto, tenis de mesa, billar, damas, futbolín, dados, ajedrez, entre otros. En el catálogo de juguetes de Aldi también hay espacio para el arte y las manualidades con todo tipo de pinturas.

La semana del 9 de diciembre es la última donde se añaden novedades. Textiles, libros y juguetes de los personajes favoritos. La selección de pijamas está muy bien porque pueden ir iguales todos los miembros de la familia.

En el reverso del catálogo de juguetes de Aldi podréis encontrar un enlace para que vuestros hijos escriban la carta a los reyes magos. ¿Qué os parece el sistema semanal para ir comprando los juguetes? En Visto en el Super creemos que es una buena estrategia de marketing y sobre todo de fidelizar al cliente. Esperemos que gracias a Aldi este año los regalos lleguen a tiempo y ¡no haya prisas de última hora!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here