Inicio Alimentación Los turrones de Mercadona que podéis encontrar estas navidades

Los turrones de Mercadona que podéis encontrar estas navidades

1570
0
turrones de mercadona-min

La navidad está a la vuelta de la esquina y cada año los turrones de Mercadona dan que hablar: gustos novedosos, récords de vendas…La empresa valenciana sabe que sus productos tienen éxito y explotan al máximo todas sus posibilidades. Veamos qué novedades y que productos encontraremos este año en las estanterías de los turrones de Mercadona.

¿Quién produce los turrones de Mercadona?

Los turrones de Mercadona los produce Antiu Xixona, la empresa líder en la fabricación de Turrón de Jijona y Alicante. En ocasiones en el reverso de los turrones hacendado aparece el nombre de la empresa Sanchis Mira, S.A que es la misma que Antiu Xixona. La familia Sanchis Mira lleva fabricando turrones des de el año 1863. Actualmente la empresa la forman cuatro familias con mucha tradición en la elaboración de turrones.

Como viene siendo habitual, en la página web de la empresa no se menciona su colaboración con Mercadona. Es curioso porque en su apartado de calidad se menciona que siguen un modelo de calidad total.. ¿os suena? ¡El mismo que tiene Mercadona! Antiu Xixona basa su modelo en el capital humano, en la sociedad y en la seguridad alimentaria. Ahora que ya conocemos que el fabricante de los turrones de Mercadona es Antiu Xixona, veamos qué productos podemos encontrar durante esas navidades.

Conoce todos los turrones Hacendado

Turrón duro Hacendado

El turrón duro es un clásico de la navidad. Elaborado con el 60% de almendras tostadas y el 18% de miel de la máxima calidad. Según la web de Antiu Xixona una de las diferencias con sus competidores es que las almendras siempre están tostadas. En Mercadona lo encontraréis con un estuche donde están las dos tabletas envueltas en formato individual. El precio del turrón duro hacendado es de 2,01 euros.

turrones mercadona2

Turrón blando Hacendado

Otro de los clásicos turrones de Mercadona. Está elaborado con un 66% de almendras tostadas y un 12% de miel. En su interior tiene trocitos de almendra, que le dan un toque crujiente. En este caso, se presenta con un estuche con una sola tableta. Su precio es de 2,01 euros.

turrones mercadona1

Turrón de chocolate crujiente Hacendado

El turrón de chocolate crujiente estamos convencidos que se vendería todo el año. Está hecho con chocolate con leche, un 17% de almendra y avellana y un 14% de cereales crujientes. Su precio es realmente económico, a un euro el envase.

turrones mercadona3

Turrón de yema tostada Hacendado

Después de una comilona de navidad parece mentira pero este turrón se termina. Si os gusta el dulce, es vuestro turrón. El turrón de yema tostada se elabora a partir de almendra molida y yema confitada, enriquecido con leche condensada y aromatizada. Además está quemado superficialmente. Su precio es de 1,90 euros.

Turrones mercadona4-min

Turrón de cacahuete frito con miel Hacendado

Aunque es una bomba calórica nadie se puede resistir al turrón de cacahuete frito con miel. Hecho con una combinación de cacahuetes fritos, con una capa de miel encima y recubriéndolo todo chocolate con leche. El precio del turrón de cacahuete frito es de 1 euro.

Turrones mercadona5-min

Turrón de cacahuete blando Hacendado

Los turrones de Mercadona revolucionaron el mercado con la incorporación de cacahuetes en la elaboración del postre navideño. Así podemos encontrar turrón de almendra y el de cacahuete, más económico. El turrón blando de cacahuetes contiene una tableta con un 60% de cacahuete tostado y azúcar. Su precio es de un euro.

Turrón de cacahuete duro Hacendado

El turrón duro de cacahuete viene con dos tabletas envasadas individualmente. Está elaborado con un 60% de cacahuetes tostados y azúcar. En su envase especifica que no llevan lactosa ni tampoco gluten. Su precio también es de un euro.

turrones mercadona6

También te puede interesar: El catálogo de juguetes de Aldi para estas Navidades

Turrón de chocolate negro 72% almendra

Los turrones de Mercadona se adaptan a los nuevos tiempos y el movimiento realfooding apuesta por la comida sana, sin ultraprocesados ni añadidos. Por eso han incorporado un turrón con chocolate negro con 72% de cacao y almendras enteras tostadas. El precio del turrón con un 72% de chocolate negro es de 2,05 euros.

turrones mercadona10

Turrón duro con almendras sin azúcares añadidos

Mercadona sabe que los turrones son excesivamente dulces y por eso añade esta opción para aquellos que no lo pueden consumir. Con una textura crujiente y un sabor intenso a almendra tostado se aromatiza con miel. Su precio es de 2,29 euros.

turrones mercadona7

Los turrones de Mercadona más originales

Turrón blanco de limón Hacendado

Es la novedad del turrón de Mercadona del 2020. Es un turrón de chocolate blanco relleno de limón. Una mezcla de sabores dulces y ácidos que seguro que serán un éxito.

turrones mercadona8

Turrón de pistacho Hacendado

Es uno de los turrones de Mercadona más nuevos y que más éxito tiene. Como su nombre indica el turrón de pistacho hacendado lleva chocolate blanco relleno de pistacho y en su interior tiene trocitos. El precio de este turrón hacendado es de 1,75 euros.

turrones mercadona9

Turrón de natillas con galleta Hacendado

Cuando éramos niños no había mucho a escoger, pero ahora hay una gran variedad de turrones. ¿Un turrón con gusto a natilla? ¿Por qué no? Es un gusto original y además lleva una fina capa de chocolate. Este turrón lo podéis encontrar por 1,40 euros.

turrones mercadona11-min

Turrón de crema catalana Hacendado

La crema catalana es un postre típico de nuestro país y ahora también lo podéis encontrar entre los turrones de Mercadona. Elaborado a base de crema pastelera y huevo, cuenta con una capa superior de caramelo crujiente. El precio del turrón de crema catalana es de 1,65 euros.

turrones mercadona12-min

Turrón de café Hacendado

A los amantes del café les encantará este turrón hacendado. Este original turrón de café tiene un precio de 1,40 euros.

turrones mercadona13-min

Turrón de fruta Hacendado

¿Sabéis la fruta del roscón de reyes que parece que nadie quiere? Mercadona rinde homenaje a la gente que si se come la fruta y les ofrece la opción de comerlo en forma de turrón. Su precio es de 1,95 euros.

Turrón de coco Hacendado

El coco es un alimento que no tiene medias tintas, o te gusta o lo detestas. Este turrón lleva además un 45% de ralladura de coco. El precio es de solo un euro.

Turrón de yogur con arándanos y fresa Hacendado

Es uno de los gustas más extraños pero siempre es bueno probar cosas nuevas. Elaborado con yogur y trozos de arándanos y fresas, con una cobertura de chocolate negro encima, que le da un toque crujiente. Su precio es de 1,40 euros.

turrones mercadona14

Turrón de guirlache Hacendado

El guirlache es un dulce típico de las zonas de la antigua corona de Aragón. Está hecho básicamente de almendras y caramelo solidificado. Entre los turrones de Mercadona podéis encontrar dos tipos de guirlache, el de almendras y el de cacahuete. El guirlache de almendras tiene un precio de dos euros y el de cacahuete cuesta 1,10 euros.

turrones mercadona15

Turrón de praliné 3 chocolates Hacendado

El turrón de praliné es uno de los más sabrosos. Está hecho con praliné, una mezcla de almendras y avellanas, confitadas en azúcar caramelizado. Además este turrón hacendado lleva chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche. ¡Qué maravilla! Su precio es de 1,35 euros.

turrones mercadona16-min

A parte de los turrones hacendado, Mercadona tiene una gran variedad de surtidos para navidad: mazapanes, mantecados… El rey de los supermercados tampoco falla para las fiestas más señaladas del año. ¿Os gustan los turrones de Mercadona? ¿Cuál es vuestro favorito?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here