Inicio Droguería Asi es el nuevo detergente Colonia Hipoalergénico de Mercadona

Asi es el nuevo detergente Colonia Hipoalergénico de Mercadona

471
0
detergente colonia hipoalergenico mercadona

En 2023, Mercadona ha marcado un hito en su catálogo de productos de limpieza con la introducción del detergente Colonia Hipoalergénico de Bosque Verde. Este lanzamiento es una clara muestra del compromiso de esta cadena de supermercados con la calidad y la atención a las necesidades de todos los clientes, en particular aquellos con pieles sensibles. Este detergente no es solo una opción de limpieza eficaz, sino también una apuesta para cuidarnos un poquito más.

Un detergente que va agradecer mucha gente

Reformulado para ser amigable con todo tipo de pieles, el detergente Colonia Hipoalergénico es la respuesta de Mercadona a una demanda creciente por productos seguros y responsables. En la era actual donde la consciencia sobre los alérgenos y los químicos dañinos está en alza, este detergente ofrece una alternativa que combina eficiencia con suavidad.

Características Destacadas

Lo cierto es que en la redacción de Visto en el super hemos estado probando este producto durante unos días y nos ha encantado. A veces nos encontramos con productos que no nos acaban de convencer, pero en este caso todo han sido ventajas. Aquí van sus tres principales puntos fuertes:

  • Cuidado de la piel: Su fórmula hipoalergénica ha sido rigurosamente probada para garantizar que es suave incluso en las pieles más delicadas.
  • Aroma Encantador: A pesar de su fórmula cuidadosa, no sacrifica el placer de un perfume agradable que deja la ropa con un olor fresco y limpio.
  • Potencia contra las Manchas: Su poder de limpieza es robusto contra las manchas difíciles, asegurando que la ropa no solo se vea limpia sino que también se sienta renovada.

Compromiso con la Inclusión

Mercadona entiende que las necesidades de los clientes son diversas y cambiantes. El desarrollo del detergente Colonia Hipoalergénico es un reflejo de su esfuerzo por ser inclusivo y atender a un espectro más amplio de consumidores. Esto es especialmente significativo para familias con niños o miembros que tienen requerimientos específicos de cuidado de la piel.

La compañía se dedica a buscar continuamente mejoras en sus productos, asegurándose de que su impacto no solo sea positivo en términos de limpieza, sino también en el bienestar de sus clientes y el medio ambiente. Cuando una compañía hace las cosas bien se debe de reconocer, así que en este caso no hay ninguna duda. Punto positivo para Roig y los suyos.

detergente colonia hipoalergenico

El detergente Colina Hipoalergénico está disponible en todos los centros Mercadona

Como decimos este producto ya se encuentra disponible en todos los supermercados Mercadona y su precio no supera los 4 euros. No tenemos muchas dudas de que se va convertir en uno de los productos más vendidos estos próximos meses.

¿Que opináis vosotros? ¿Tenéis problemas en la piel con los detergentes habituales? Investigando un poco sobre el tema nos ha sorprendido la cantidad de gente que tiene este problema. Dejadnos un comentario y procuraremos ayudaros si tenéis alguna duda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here