Inicio Alimentación Los 10 mejores helados de Mercadona

Los 10 mejores helados de Mercadona

4928
0
helados de mercadona 1-min

Los helados de Mercadona son buenos y baratos lo que se traduce en éxito asegurado. Además cada año encontramos muchas novedades en sus congeladores. Tienen una política de calidad muy severa y si no cumplen con unos mínimos se quitan de la venta. También están muy atentos a los cambios de hábitos del consumidor y por eso podemos encontrar helados como los veganos o bajo en azúcares. 

En Visto en el Súper os traemos una lista con los 10 mejores helados de Mercadona. ¡A disfrutar!

Los 10 mejores helados de Mercadona

Mini bombón surtido Hacendado

En cada caja de mini bombón surtido puedes encontrar 4 sabores disponibles con 3 helados de cada sabor: 

  • Chocolate con leche. 
  • Chocolate negro. 
  • Chocolate blanco
  • Chocolate y almendra

Los 12 helados están rellenos de vainilla. Los mini bombones os recordarán a los helados Magnum pero en versión mini. La medida es perfecta, sobre todo para los más pequeños de casa. El pack de 12 helados mini bombón surtido Hacendado tiene un precio de 2,25 euros. 

Helados Mercadona 2-min

Espiral de Vainilla, naranja y fresa

El espiral Hacendado es similar al popular Twister. ¡A nosotros nos recuerda a nuestra infancia! Quizá por eso es uno de los helados de Mercadona más vendidos. Están fabricados por la empresa Lacrem, S.A, que trabaja para empresas tan consolidadas como la Menorquina. 

El helado Hacendado Espiral de Vainilla, naranja y fresa viene en un pack con 7 unidades y tiene un precio de 1,75 euros. 

Helados Mercadona 3-min

Conos Hacendado

Los conos de Mercadona son muy parecidos a los Cornettos de Frigo. Actualmente tienen disponibles 5 sabores distintos: 

  • Cono de nata. 
  • Cono de vainilla
  • Cono de chocolate y nata
  • Cono de fresa y nata

Los cornetos Hacendado de nata, vainilla, chocolate y nata y fresa y nata vienen en un pack con 6 helados y tienen un precio de 1,50 euros. 

Mercadona ha añadido nuevos helados con forma de cucurucho. El cono de caramelo y nueces de pecán, el helado cucurucho de bolas y el helado corneto polvito, con gusto a dulce de leche y merengue. Los tres nuevos helados vienen en un pack de 8 unidades y tienen un precio de 2,10 euros. 

Helados Mercadona 6-min

Mochis de coco, mango y pistacho

Son sin duda uno de los mejores helados de Mercadona. Los mochis son un postre tradicional japonés, hechos con arroz glutinoso y rellenos de coco, mango o pistacho. El mochi de Mercadona es ideal para comer con los dedos. Para comerlo en su punto ideal hay que sacarlo del congelador y dejarlo reposar entre dos y tres minutos antes de consumirlo. Los mochis de coco, mango y pistacho vienen en pack de seis unidades y tienen un precio de 2,65 euros. 

mochis mercadona

También te puede interesar: El mochi de Mercadona: el helado oriental más popular

Bombón de soja, un helado 100% vegetal

El mundo veggie crece con fuerza y por ese motivo el bombón de soja se encuentra en la lista de los mejores helados de Mercadona. Este helado, apto para veganos, no contiene proteína de leche de vaca, gluten ni lactosa. Es lo más parecido que encontrarás a un ¡Magnum para veganos! Además viene con cobertura de chocolate.

El bombón de soja hacendado viene en un pack con tres unidades y tiene un precio de 3,25 euros

Helados Mercadona 7-min

Pastel de nata y chocolate Hacendado

Como la mayoría de helados de la lista, este también nos recuerda a otro famoso helado. Este es muy parecido a la Comtesa, también de la marca Frigo. Esta barra de helado de chocolate y nata es perfecta para compartir en una comida o cena en grupo.

Está formado por nata y láminas de chocolate crujiente. Mercadona ha calculado que salen entre 8 y 10 porciones por paquete, pero eso dependerá de vosotros. La Comtesa Hacendado tiene un precio de 1,45 euros. 

Helados Mercadona 5-min

Helado Polvito de Mercadona

El helado Polvito de Mercadona fue un superventas durante el año 2020 y ahora también lo ponen a la venta en formato cono. La tarrina y el cono Polvito Hacendado está inspirado en un postre canario “Polvito Uruguayo y está compuesto de helado sabor galleta, salsa de dulce de leche y helado de merengue. ¡Está delicioso! 

El nombre de polvito se debe a que los tres ingredientes son triturados y se hacen polvo. El helado de tarrina Polvito de Mercadona tiene un precio de 2,55 euros y el cono polvito tiene un precio de 2,10 euros. 

Helados Mercadona 8-min

Medio coco helado Hacendado

Entre los 10 mejores helados de Mercadona este es ideal para servir como postre en una fiesta o comida especial. Se presenta en su cáscara natural lo que le da un punto exótico. El medio coco helado Hacendado se presenta en una caja con dos mitades de un coco y tiene un precio de 2,05 euros. 

Helados Mercadona 9-min

Sándwich súper nata Hacendado

Se trata de un helado que imita el famoso Maxibon de Nestlé. El helado tiene dos partes, una de galleta y la otra de chocolate almendrado. El Sándwich súper nata Hacendado viene en un pack de 6 unidades y tiene un precio de 2,10 euros.  El helado tiene tanto éxito que han añadido nuevos sabores y medidas: 

  • Helado mini sándwich de nata, de 6 unidades y un precio de 1,90 euros
  • Helado mini sándwich de vainilla y cookies, de 6 unidades y un precio de 2 euros. 
  • Helado sándwich de nata, de 8 unidades y un precio de 1,50 euros.

Helados Mercadona 4-min

Tarrinas Hacendado

Entre los mejores helados de Mercadona no podían faltar las tarrinas. En un formato de 500ml podemos encontrar un surtido de sabores de lo más variado

  • Helado de turrón, con un precio de 2,45 euros
  • Chocolate y cookies, con un precio de 2,25 euros
  • Vainilla y nueces de macadamia , con un precio de 2,25 euros
  • Pastel de queso con fresas, con un precio de 2,25 euros
  • Chocolate con menta, con un precio de 2,49 euros
  • Dulce de leche, con un precio de 2,25 euros
  • Chocolate blanco, con un precio de 2,25 euros

Las tarrinas son ideales para comer cuchara en mano delante del sofá. ¡A nosotros nos encanta!

Helados Mercadona 11-min

Estos son los 10 mejores helados de Mercadona pero seguramente os sobran o faltan alguno de ellos. ¿Cuál es el mejor helado Hacendado? ¡Hay una gran variedad para elegir!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here