Inicio Alimentación Llega el mochi de Lidl: nuevos sabores y precios

Llega el mochi de Lidl: nuevos sabores y precios

2206
0
mochi de lidl-min

La mayor competencia en el mundo del supermercado es entre Mercadona y Lidl. Mientras Mercadona es la número uno en marcas blancas y cestas de la compra económicas, Lidl tiene en su bazar su mayor tesoro. Ahora parece que la batalla se encuentra en un postre japonés de moda: los mochis.

El mochi de Lidl va a hacer la competencia a Mercadona, ¡veamos por qué!

Los mochi de Lidl: nuevos sabores para sorprender la competencia

Los mochi de Mercadona tienen tres sabores distintos: mango, coco y como novedad de este año, el de pistacho. Una de las ventajas del postre japonés es su versatilidad, ya que una vez el arroz glutinoso está preparado, se puede rellenar de mil gustos distintos. 

Los mochis de Lidl tienen cuatro variedades distintas: coco, mango, vainilla o chocolate. Mientras que el coco y el mango lo podremos encontrar en los dos supermercados, el pistacho sólo se encuentra en Mercadona y la vainilla y el chocolate en Lidl. En los dos supermercados el pack viene con 6 unidades. 

mochi de Lidl 2

Más sabores pero menos precio

Lidl sabe que tiene que jugar bien sus cartas para ganarle la batalla de los mochis a Mercadona. Añadir nuevos sabores, como el chocolate, es una buena estrategia, pero también han apostado por un precio más bajo. El mochi de Mercadona tiene un precio de 2,65 euros y el de Lidl cuesta 2,55 euros. No es una gran diferencia, pero en esta guerra comercial cualquier ventaja respecto al otro es importante. 

También te puede interesar:El mochi de Mercadona: el helado oriental más popular

Los mochis de Lidl empezaron a llegar a España a mediados de junio y ya se están implementando en la mayoría de sus tiendas. Mercadona anunció que cada día venden 9.600 unidades de mochis. ¿Conseguirá Lidl acercarse a esa cifra?

¿Quién fabrica los helados de Lidl?

Mercadona y Lidl trabajan con marcas blancas y detrás de Hacendado, por ejemplo, se encuentran grandes empresas del sector. Los helados de Lidl se venden bajo la marca blanca de Gelatelli. 

mochi Lidl 3

Los mochi de Lidl están fabricados en Cataluña, en la empresa Lacrem S.A, que también producen para marcas como la Menorquina o Farggi. Muchos helados de Mercadona también se producen en Lacrem S.A, pero los mochis los produce Helados Estiu, con sede en Valencia. 

La publicidad en las redes sociales como principal reclamo

Hoy en día la mejor publicidad se hace de dos maneras: el boca oreja y a través de las redes sociales. Cuando Mercadona eliminó los mochis del supermercado, las redes enloquecieron y reclamaron sin cesar su vuelta. 

Los mochi de Lidl están empezando a causar sensación, ya que por casi el mismo precio, puedes encontrar sabores tan preciados como el chocolate. No hay nada que favorezca más a una empresa que sean sus propios clientes que recomienden a otros sus productos. ¡Veamos algunos ejemplos!


Los mochis son sin duda una revolución en el sector de los helados y de los supermercados ¿Habéis probado los mochi de Lidl? ¿Son mejores que los de Mercadona? este verano, ya sabéis, de postre ¡mochis!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here