Inicio Perfumería Los mejores productos de maquillaje de Mercadona

Los mejores productos de maquillaje de Mercadona

2394
0
maquillaje mercadona-min

Los productos de maquillaje de Mercadona se encuentran entre los más populares del supermercado. Bajo la marca blanca Deliplus podéis encontrar una relación calidad precio muy buena. Las grandes marcas de maquillaje venden productos de calidad pero a unos precios que lamentablemente mucha gente no se puede permitir. Deliplus ofrece productos que recuerdan a los de las grandes marcas pero a un precio más asequible. En Visto en el Super os hemos preparado un listado con el mejor maquillaje de Mercadona. 

Los mejores productos de maquillaje de Mercadona

Base de maquillaje fijo y cubriente de Deliplus

Tal y como se explica en el producto, es un maquillaje fluido de larga duración que cubre las imperfecciones y permanece inalterable toda la jornada. Mantiene además la piel confortable y protegida de la radiación solar gracias a su SPF25. Si habéis oído hablar de esta base de maquillaje de Mercadona, sabréis que se parece mucho a la Double Wear de Estee Lauder. La base de Deliplus tiene 4 tonalidades distintas y además viene con una espátula. Aunque la Double Wear ofrece más tonos, tienen una cobertura y textura similar. 

Además la gran diferencia entre ellas es el precio, mientras la de Estee Lauder ronda los 30 euros, la base de maquillaje de Mercadona tiene un precio de 5,50 euros. 

maquillaje Mercadona 1

Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus

La máscara de pestañas es sin duda uno de los mejores productos de maquillaje de Mercadona. Por un precio muy asequible cumple con su objetivo: dar densidad a las pestañas. No apelmaza, no deja grumos y su cepillo llega hasta las pestañas más cortas. El catálogo de máscara de pestañas es extenso y podéis encontrar des de máscaras con serum, diferentes colores a efecto volumen 4D. La variante de la casa Guerlain tiene un precio de unos 30 euros mientras que la máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus tiene un precio de 3,65 euros. 

Maquillaje Mercadona 2-min

Pintalabios mate de Deliplus

Los pintalabios mate de la firma beauty son uno de los maquillajes de Mercadona más valorados por sus clientes. A parte de tener una gran gama de tonos, no tiene una textura pesada ni densa y no reseca los labios. Los colores vienen enumerados, por ejemplo, los números más altos tienen los tonos más fuertes. 

También te puede interesar: Cómo teñirte el pelo en casa: trucos y consejos

El maquillaje de Mercadona crea tendencias en redes sociales como Tik Tok. La barra de labios mate número 6, el color nude rosado, está causando furor porque junto al perfilador número 4 crea el efecto de unos labios con más volumen. Las redes sociales le dan una publicidad increíble a Mercadona, ya que son las propias clientas quienes recomiendan el producto. Los pintalabios mate de Deliplus tienen un precio de 4,50 euros. 

Maquillaje Mercadona 3-min

Perfilador de labios color canela

Entre los básicos de Deliplus no os puede faltar el perfilador de labios número 4, es decir el de color canela. Tiene un tono nude amarronado y es mate, por lo que es importante tener los labios hidratados antes de aplicarlo. El perfilador de color canela de Mercadona tiene un precio de 2,50 euros. En internet encontraréis muchos tutoriales de maquillaje de Mercadona, incluso la propia web del supermercado os da consejos para usar sus productos. 

Maquillaje Mercadona 4

Eyeliner resistente al agua Deliplus

Si tenéis problemas con los lápices de ojos porque se os corre muy fácilmente, este eyeliner es vuestra solución. Tiene una tonalidad negra intensa y el rotulador tiene una punta ni muy gruesa ni muy delgada, por lo que es fácil de usar. Pero su mayor logro es su resistencia, tiene una larga duración, así que es perfecta para aquellas que necesitéis que el maquillaje os dure horas. El eyeliner resistente al agua de Mercadona tiene un precio de 3,50 euros.

Maquillaje mercadona 5

Reductor de ojeras Deliplus

La unión de la marca Beauté Mediterránea y Mercadona está siendo un éxito. El reductor de bolsas y ojeras contiene 5 unidades de 2 ml cada una y tiene un precio de 5 euros. El contorno de los ojos es la zona dónde más se nota el cansancio y por eso el efecto flash del reductor de ojeras es un superventas. Cada botella contiene un componente llamado argireline peptide que tensa la zona en la que se ha aplicado y a la vez relaja los músculos, lo que hace que desaparezcan las arrugas. Otras marcas venden el mismo producto a un precio de entre 15 y 20 euros por tanto es una ¡auténtica ganga!

Maquillaje Mercadona 6-minEl catálogo del maquillaje de Mercadona es mucho más amplio y seguro que echáis en falta algún producto. Estos son para nosotros los mejores que tienen actualmente pero si creeis que falta alguno ¡no dudéis en dejarlo escrito en los comentarios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here