Inicio Medio ambiente Conoce todos los desinfectantes de Mercadona

Conoce todos los desinfectantes de Mercadona

1408
0
desinfectantes mercadona-min

La pandemia del COVID ha hecho evidente la necesidad de desinfectar bien nuestros hogares y muchas de las cosas cotidianas que tenemos alrededor. Los desinfectantes de Mercadona se han ido adaptando a las necesidades de la sociedad y hoy en día podemos encontrar muchos productos que desinfectan distintas zonas y superficies. A continuación os mostramos todos los desinfectantes de Mercadona. 

Los desinfectantes de Mercadona

70% alcohol limpieza de Bosque Verde

Es uno de los desinfectantes de Mercadona más famosos a raíz de la pandemia. Durante el confinamiento limpiabamos todos los productos que entraban en casa. Aunque nos hemos relajado, sigue siendo importante mantener nuestro hogar libre de bacterias. En formato spray o en pistola, el 70% alcohol se puede usar en bolsas de la compra, dispositivos electrónicos, coches, suelas de calzado, accesorios deportivos y superficies en general. Su uso es muy sencillo, aunque siempre se recomienda hacer una prueba en un lugar no visible por si dejara mancha o no funcionara. Además este producto tiene un ligero perfume lo que deja un buen olor una vez utilizado. 

desinfectantes Mercadona 1

El precio del desinfectante de Mercadona 70% alcohol limpieza spray de 400 ml es de 1,80 euros. También lo podemos encontrar en formato más pequeño de 75 ml y a un precio de 1,20 euros. El 70% alcohol limpieza del hogar Bosque Verde perfumado con pistola es de 2,35 euros. 

El desinfectante en spray lo fabrica la empresa Francisco Aragón, con sede en Murcia. El de pistola en cambio lo fabrica The SPB Global Corporation (Cheste, Valencia).

Así funciona la nueva política de Mercadona: ya no trabaja con una única empresa para que fabrique por ejemplo, una línea entera de desinfectantes sino que lo hace con la mejor de cada producto, como el spray desinfectante. 

Desinfectante tejidos y lavadora bosque verde 

De vez en cuando se recomienda desinfectar completamente nuestra ropa para eliminar todo tipo de gérmenes.  Este desinfectante de Mercadona no es para la lavadora sino para la ropa. 

No lleva lejía y a diferencia de otros desinfectantes, no es necesario poner la lavadora a alta temperatura. Sirve para ropa blanca y de color y para todo tipo de tejidos. Como es perfumado, deja un agradable olor en las prendas.

Su modo de empleo es muy sencillo, solo debes recordar que hay que añadir tres tapones en el cajetín del suavizante y a continuación programar el ciclo de lavado habitual. 

Su efectividad es del 99,9% y elimina todo tipo de bacterias y hongos. El precio del desinfectante de Mercadona de tejidos y lavadora es de 2 euros. 

desinfectante Mercadona 4

Limpiahogar desinfectante multiusos antibacterial

Este desinfectante de Mercadona es muy parecido al anterior pero este es multiusos, así que se puede usar en cualquier superficie del hogar. Encimeras, baños, azulejos, muebles, puertas e incluso juguetes, aunque hay que aclararlos con abundante agua. No contiene lejía y deja un agradable perfume. El limipahogar multiusos Bosque Verde se puede encontrar en botella o en spray. 

En botella tiene dos usos, diluido, con 2 tapones y 5 litros de agua o directo con un paño húmedo. 

En spray hay que recordar que para un uso correcto hay que dejarlo actuar unos minutos y después secarlo. 

El desinfectante multiusos de Mercadona en spray tiene un precio de 1,95 euros. El desinfectante multiusos en botella tiene un precio de 2,20 euros

desinfectante Mercadona 5

Desinfectante para fruta y verdura Bosque Verde

La pandemia nos ha dejado necesidades que antes no veíamos importantes y una de ellas es la desinfección de frutas y verduras. Este desinfectante de Mercadona va un paso más allá del simple acto de lavarlas con agua. 

El desinfectante para fruta y verdura se usa para eliminar la suciedad y también las posibles bacterias o químicos. En un litro de agua se deben añadir 3 tapones del desinfectante de Mercadona. 

También te puede interesar: Cómo y dónde enviar el currículum a Mercadona

Es muy importante tener presente que no se debe añadir directamente sobre los alimentos y nunca desinfectarlos sin piel. Tal y como pone en la etiqueta del producto se debe dejar 5 minutos en remojo y hasta 15 minutos si se quiere una limpieza más profunda. 

El desinfectante para fruta y verdura Bosque verde tiene un precio de 2 euros

desinfectante Mercadona 3

Desinfectante de Mercadona para el baño

Como podéis ver, Mercadona tiene un desinfectante para todas las estancias del hogar. El baño es sin duda un sitio que hay que tener siempre limpio y desinfectado. En el supermercado podemos encontrar diferentes productos para la limpieza del baño, pero este es exclusivo para desinfectar y eliminar posibles bacterias y hongos. 

El precio del desinfectante de baño Bosque Verde es de 1,50 euros. 

desinfectantes Mercadona 2

Pastillas desinfectantes multiusos Orache

Este desinfectante tiene la misma eficacia que la lejía. El formato pastillas es mucho más cómodo y fácil de usar. Cada bote tiene 48 pastillas y viene con un tapón de seguridad para los niños. Se puede utilizar en baños, cocinas, suelos, azulejos y también la lavadora. 

La empresa Orache se encuentra en Sabiñánigo, en Huesca. Os recomendamos visitar su página web para poder ver todas las ventajas que existen para usar las pastillas en vez de la lejía química.

El precio de las pastillas desinfectantes multiusos Orache es de 1,30 euros. 

desinfectante Mercadona 6

Este es el recopilatorio de todos los desinfectantes de Mercadona. La empresa se va adaptando a las necesidades de sus clientes y este listado de desinfectantes es el mejor ejemplo. Hoy en día la limpieza y desinfección es más necesaria que nunca. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here