Inicio Perfumería Todo lo que necesitas saber sobre los pañales de Mercadona

Todo lo que necesitas saber sobre los pañales de Mercadona

2857
0
pañales de mercadona

Elegir unos buenos pañales para nuestros hijos puede parecer una tontería, pero es importante para su bienestar diario. Los pañales de Mercadona, bajo la marca Deliplus, son uno de los favoritos de los clientes porque tienen una buena calidad-precio. En Visto en el Súper queremos analizar uno de los productos estrella del supermercado.

¿Quién hay detrás de Deliplus la marca de pañales de Mercadona?

Como muchos ya sabréis, Mercadona trabaja con más de 1400 proveedores, a los que ellos llaman proveedores totalers. Antes, contrataban una empresa que produjera, por ejemplo, todos los productos de bebé. Pero se encontraban que muchas veces alguno de esos productos no tenían la calidad esperada porque la empresa no era especialista. Para arreglar ese problema, Mercadona ha cambiado el modelo y ahora trabaja con muchos más proveedores, asegurándose que cada producto está hecho en la mejor empresa posible.

Deliplus es la marca de higiene y belleza, cuidado de la piel, hidratación corporal, tratamiento de la piel, estética y bebés de Mercadona. Detrás de la marca Deliplus trabajan distintas empresas, cada una especialista en uno o más productos.

Los pañales de Mercadona los fabrica la empresa Essity Spain s.l. Quizás no os suene de nada pero si os decimos que trabaja con marcas como Colhogar, Tena y Tork entonces podéis comprobar que es una empresa líder en el sector. Aunque fabriquen los pañales de Mercadona no deja de ser curioso que en su página web no hacen ninguna mención a ellos, salvo que trabajan en una de las marcas propias de los principales supermercados de España y Portugal.  Los pañales de Mercadona también colaboran con Disney Baby y su estética se ha llenado de personajes de Disney.

También te puede interesar: Cómo superar la entrevista grupal de Mercadona

Los pañales de Mercadona: Tallas y pesos

En el envoltorio de los pañales de Mercadona podemos encontrar toda la información sobre su adaptación, absorción y suavidad. Los pañales tienen una cintura trasera elástica y un sistema de ajuste lateral elástico y reposicionable. Esta era una de las quejas que más recibían los pañales de Mercadona. Los padres se quejaban que aunque eran unos buenos pañales perdían por los lados, lo que es un engorro como podéis imaginar.

También nos informan que tienen un tejido interior que garantiza una rápida y eficaz absorción. Esta es sin duda una de las valoraciones más positivas que tienen los pañales de Mercadona. Una fácil absorción hace que no hayan fugas por la noche, el momento en que el bebé lleva más horas el pañal.

La suavidad se ha trabajado con materiales extremadamente suaves en el interior, el exterior y en los elementos de ajuste. Hace unos años los pañales eran muy duros, lo que no gustaba a muchos padres. Ahora la verdad que en ese aspecto ha mejorado mucho, ya que tienen un tacto más suave y flexible.

pañales de mercadona

Las tallas y pesos de los pañales de Mercadona están divididos en 7 tallas, que van de la 0 a la 6:

Talla 0: Deliplus añadió la talla 0 porque era una demanda de los padres de bebés prematuros. Estos pañales sirven hasta los 3kg.

Talla 1: Es la talla más común cuando nace una criatura. Los kilos van de los 2 hasta los 4. Los padres de más de un niño os dirán que esta talla dura poco, así que no compréis grandes cantidades, comprar el paquete pequeño.

Talla 2: Es la talla que va de los 3 a los 6 kilos.  El número 2 es la mejor opción para regalar o para hacer el típico pastel de pañales, ya que os aseguráis que los va a usar. A veces nacen niños más grandes que otros y la talla 1 ni la usan.

Talla 3: Es una de las tallas que más vais a utilizar porque se usa de los 4 a los 10 kilos.

Talla 4: La talla 4 se usa de los 9 a los 15 kilos.

Talla 5: La talla 5 se usa de los 13 a los 18 kilos.

Talla 6: La talla 6 se usa de los 17 a los 28 kilos. Esta es posible que la uséis poco si vuestro hijo o hija aprende rápido a usar el baño.

Como podéis ver los pañales de Mercadona abarcan todas las tallas y además tiene pañales de noche para niños más grandes.

Una buena relación calidad-precio

La OCU clasifica Deliplus entra las 10 mejores marcas de pañales, pero se encuentra en el número 8. La marca Dodot sigue teniendo las primeras plazas, pero su principal problema es el precio. Los pañales de Mercadona cuestan 0,15 céntimos la unidad, mientras que los de Dodot cuestan el doble. Una diferencia que puede parecer una tontería, pero que cuando tienes bebes te das cuenta de la cantidad de pañales que puedes gastar en un día.

En Visto en el Súper creemos que tienen una buena calidad precio, pero como siempre habrá opiniones de todo tipo. Y a vosotros, ¿Qué os parecen los pañales de Mercadona? ¿le dais el aprobado o preferís otra marca?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here