Visto en el Super

Los bombones de Mercadona: Un placer para todos los bolsillos

bombones de mercadona 1-min

Comprar bombones para una visita al hospital, para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, de postres en las cenas navideñas… siempre hay una buena excusa para compartir y comer una caja de bombones. En Visto en el Super os traemos el listado de los bombones de Mercadona, para que podáis escoger la marca y el tipo de bombón que más os guste. ¡A disfrutar!

¿Qué bombones hay en Mercadona?

Surtido de bombones Senzza 

Sin duda la bolsa de surtido de bombones Senzza es la más popular del supermercado. En el paquete vienen 40 unidades con 4 sabores distintos: 

Esta selección de bombones de Mercadona vienen envueltos en colores según su sabor, lo que hace un surtido muy colorido, que puedes usar como elemento decorativo de la mesa o de la bombonera. El surtido de bombones Senzza tiene un precio de 3,75 euros. 

Surtido de bombones de chocolate negro 70% Senzza

Para los amantes del chocolate más puro este es vuestro surtido. El paquete tiene 16 unidades y 3 sabores distintos: 

El surtido de bombones de Mercadona con chocolate negro 70% tiene un precio de 2 euros.

También te puede interesar:El mochi de Mercadona: el helado oriental más popular

Surtido de bombones Senzza 0% azúcares añadidos

A nadie le amarga un dulce pero mucha gente debe vigilar su alimentación y la ingesta de azúcares añadidos. Para ellos existe este surtido de 18 unidades y tres sabores: 

El surtido con 0% de azúcares añadidos de Senzza tiene un precio de 3,25 euros. 

Bombones delícias de avellanas Delizze Hacendado

Los bombones Delizze de Mercadona son uno de los más populares porque recuerdan mucho a los Ferrero Roche. La marca blanca Hacendado consigue una vez más acercarse en sabor y textura a productos de grandes empresas o marcas. El chocolate envuelve un crujiente barquillo y en su interior está formado con crema y avellanas. 

El precio de los bombones Delizze de avellanas Hacendado tiene un precio de 2,5 euros y en su interior encontraréis 16 unidades. 

Bombones de cereza con licor La Boutique del Praliné 

La historia del Mon Chéri, creado por Michele Ferrero nace pasada la Segunda Guerra Mundial. El creador de este bombón creyó que los alemanes necesitaban subir el ánimo y encontró la fórmula perfecta: chocolate, cerezas y licor, ingredientes que endulzaban y daban un poco de calor al cuerpo. 

Los bombones de Mercadona de chocolate extrafino negro rellenos con una cereza al licor, recuerdan a los tradicionales Mon Chéri. Los bombones de cereza con licor de Mercadona tienen un precio de 1,53 euros mientras los Mon Chéri cuestan unos 4 euros. 

Surtido de bombones La Boutique de Praliné

El praliné es una crema que se elabora con chocolate y frutos secos caramelizados, normalmente almendras o avellanas. 

Mercadona vende este surtido en dos formatos, el de 19 unidades y el de 38 unidades. En su interior podéis encontrar estos sabores, todos ellos elaborados con praliné:

El surtido de bombones La Boutique de Praliné de 19 unidades tiene un precio de 2,95 euros y el surtido de bombones de 38 unidades tiene un precio de 5,95 euros. 

¿Quién fabrica los bombones de Mercadona?

Los bombones de Mercadona Senzza están fabricados por Chocolates Valor, una empresa con sede en Alicante, con más de 130 años de historia y líder en el sector. 

La relación de Chocolates Valor y Mercadona empieza en los inicios del supermercado y se mantiene en la actualidad como una colaboración más que exitosa. 

Los cambios de hábitos del consumidor, más conscientes en su alimentación y buscando alimentos más saludables, ha hecho que crezca la venta de chocolate más puro y saludable, como el cacao en polvo, que también fabrica Valor. 

Por su parte, los bombones de Mercadona Delizze los fabrica la empresa sevillana Dulces Olmedo García, que también trabaja con la marca La Muralla. Son especialistas en mantecados, polvorones y otros dulces navideños, así como snacks de chocolate y hojaldres. Si os dais una vuelta a su página web veréis que producen muchos productos para Mercadona. 

Los bombones La Boutique de Praliné los fabrica Cantalou S.A con sede en Pallejà, Barcelona. Cantalou forma parte del grupo francés Cemoi, uno de los gigantes europeos y líder en fabricación de chocolate y derivados. 

Como podéis ver los bombones de Mercadona están producidos por empresas consolidadas, un éxito para ellas, ya que siguen con sus productos anteriores y suman las ventas de la siempre beneficiosa cadena valenciana.

Aunque en otros productos Hacendado no hay dudas, los bombones parecen un tema más delicado. ¿Qué bombones os gustan más? ¿Notáis la diferencia entre un Ferrero Rocher y un Delizze? 

Salir de la versión móvil